Lamentablemente una menor de 13 años murió luego que la motocicleta en la que viajaba chocara contra un volquete a la altura del barrio El Playón, Villa Palambla, en Canchaque. La conductora del vehículo resultó herida tras el impacto.

El trágico suceso ocurrió la tarde del sábado 9 de diciembre, cuando la víctima, Sharom M. L., viajaba junto a la otra mujer y chocaron contra el vehículo mayor, quedando debajo de este. A pesar que los vecinos y transeúntes de la zona intentaron darle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde.

También te puede interesar: Ministerio de Cultura descubre y registra canteras incaicas en Cañete

El conductor del camión quedó detenido para las investigaciones correspondientes a cargo de los agentes policiales de la comisaría de Canchaque que llegaron al lugar de los hechos. Hasta ahí, también se apersonó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

La víctima era natural del caserío de Puente Piedra del distrito de San Miguel de El Faique. Sus familiares y amigos lloran por la irreparable pérdida de la menor a pocos días de las fiestas de fin de año.

VIDEO RECOMENDADO