Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Menor con el 75% del cuerpo con quemaduras necesita la ayuda de los piuranos

    Hilton Castro11 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    María de los Ángeles es una menor de 11 años que presenta el 75% de su cuerpo con quemaduras de tercer y cuarto grado. Ella ahora se encuentra internada en el Hospital Santa Rosa y en las próximas horas será trasladada al Hospital del Niño de Lima debido a la gravedad de sus lesiones.

    “A través de las redes pedimos que se haga el traslado de mi sobrina a un hospital de Lima. Gracias a Dios nuestro pedido ha sido escuchado y, posiblemente hoy en la tarde o mañana a primera hora ella será trasladada al Hospital del Niños para su mejor tratamiento”, indicó a Walac Noticias Denisse Rodríguez tía de la niña. 

    Según comentó Rodríguez, la menor fue internada a las 8 de la mañana del 10 de marzo en el Hospital Santa Rosa. Agregó que, a pesar de la gravedad de sus lesiones, su sobrina ya se encuentra consciente y está siendo alimentada por una sonda.

    Únete al canal de WhatsApp

    No obstante, ella denunció que en dicho nosocomio se demoraron en atenderla ya que el personal médico no la atendió hasta las 4 de la tarde.

    “El seguro no nos ha cubierto nada. Todos los gastos los estamos asumiendo nosotros como familia con la ayuda de otras personas. Ha habido gente que nos ha yapeado y donado dinero. Solo el día de ayer hemos tenido que gastar como 900 soles en la medicina necesaria”, acotó.

    Asimismo, Rodríguez pidió que se investigue las circunstancias en las cuales la menor se accidentó ya que las versiones de la madre de María de los Ángeles y los vecinos de la zona en donde ocurrió el fatídico hecho se contradicen. Ella pide la intervención de la policía para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

    Las personas interesadas en ayudar a María de los Ángeles pueden donar dinero a número 954007576 tanto en Yape como Plin. Las cuentas le pertenecen a Denisse Rodríguez, tía de la menor.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias

    [LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Hospital del Niños
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.