El Gobierno Regional Piura inició el proceso de convocatoria para el mejoramiento del camino vecinal, desde Puente Mocho hasta Casagrande (La Arena). Esto con una inversión de casi 9 millones de soles.

Te puede interesar:

|Minedu sancionará a colegios que no posterguen clases

|Gobierno emitirá norma que facilite teletrabajo y adelanto de vacaciones

La convocatoria y el cronograma del proceso ya se encuentran publicados en el portal web del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado). Por ello, el 24 de marzo se otorgará la buena pro a la empresa contratista, que se encargaría de la intervención.

Las cosas cuando se hacen con dedicación se hacen posibles, logramos el financiamiento para mejorar la infraestructura del tránsito vehicular de tan concurrida vía. Ahora ya lanzamos la convocatoria para iniciar con la ejecución de los trabajos”. Enfatizó el gobernador regional, Servando García.

El gobernador informó que se emplearán 9 millones de soles en el mejoramiento de esta vía. Fotografía: Walac Noticias / David Ramos

Mejor infraestructura vehicular

En un plazo de ejecución de 180 días calendario, se logrará la pavimentación de la vía en un tramo de 7.13 kilómetros y sistema de drenaje con alcantarillas.

Además, contará con señalización y seguridad vial, señales informativas, marcas en el pavimento, pintado de parapetos y sardineles, entre otros.

La cristalización de esta obra beneficiará directamente a los centros poblados Alto de los Mechatos, Vichayal, Pampa Chico, Río Viejo, Alto de Los Carrillos, Altos de La Cruz, Casagrande, entre otros.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here