Un mecánico electricista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Apoyo II de Sullana, tras recibir tres impactos de bala por parte de dos sicarios, cuando la víctima celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos, en la Perla del Chira.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 22 de marzo, en el asentamiento humano Los Olivos, cuando Jonathan Daniel Ipanaqué Mendoza (37), estaba en una reunión junto a cuatro amigos más, en el inmueble situado en la manzana A, lote 6 de la avenida Jaime Bardales.

Según detallaron fuentes policiales, tres proyectiles impactaron en la cabeza y espalda del mecánico, quien fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado de salud es grave.

En tanto, detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana vienen realizando las investigaciones. Una de las hipótesis que se maneja es un presunto ajuste de cuentas, ya que los atacantes llegaron hasta la vivienda y dispararon directamente a la víctima sin mediar palabra alguna.

Vamos a llamar a declarar a los testigos y familiares para poder esclarecer los hechos. Preliminarmente se presume un ajuste de cuentas”, detalló una fuente.

Como se sabe, Sullana es una de las provincias de la región Piura que sufre los ataques de la delincuencia y sicariato. Incluso, hace varias semanas se registraron sangrientos crímenes que, insólitamente se grababan.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Los escolares del colegio Manuel Scorza se vieron obligados a atravesar un gran aniego en el parque del asentamiento humano La Primavera, en el distrito de #Castilla para llegar a sus hogares, poniendo en peligro su salud. Es importante tener en cuenta que el lunes 20 de marzo comenzó el año escolar y la DRE #Piura ha señalado que las escuelas deben evaluar las condiciones de infraestructura y acceso para permitir la realización de clases. #walacnoticias #regiónpiura #fyp #lluvias

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD