Close Menu
    Lo nuevo

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    • Estudiantes de la UTP lideraron propuestas de desarrollo y democracia como parte del CADE Universitario 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mbappé anunció su salida del PSG e ingresaría al Real Madrid

    Estuardo Cáceres10 mayo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mbappé anunció su salida del PSG e ingresaría al Real Madrid
    Mbappé anunció su salida del PSG y su nuevo equipo es el Real Madrid.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Kylian Mbappé anunció a través de un video publicado en sus redes sociales que dejará el Paris Saint Germain (PSG) al final de la temporada actual.

    Después de siete temporadas en el club, el delantero francés decidió poner fin a su etapa en el equipo parisino, durante la cual dominaron las competiciones locales. Sin embargo, no lograron el título deseado de la Champions League.

    Durante su tiempo en el PSG, Mbappé, de 25 años, disputó 306 partidos, anotando 255 goles y proporcionando 108 asistencias. En su mensaje de despedida a la afición del PSG, dijo que su último partido en el Parque de los Príncipes será este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el futbolista expresó su gratitud por haber formado parte del «club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo».

    Sus inicios en el PSG

    El delantero francés llegó al PSG en el verano de 2017 procedente del Mónaco, en una transferencia que se completó oficialmente un año después por una suma de 180 millones de euros. Él se convirtió en uno de los traspasos más caros de la historia.

    A lo largo de sus siete temporadas en París, Mbappé fue seis veces campeón de la Ligue 1 y fue nombrado el mejor futbolista del año en tres ocasiones. Además, fue el máximo goleador de la liga francesa en cinco temporadas.

    A pesar de los éxitos locales, Mbappé no logró llevar al PSG a la conquista de la Champions League. Pero, estuvo cerca en varias ocasiones, llegando a la final en 2020 donde cayeron ante el Bayern. Asimismo, alcanzó las semifinales en 2021 y 2024, siendo eliminados por Manchester City y Borussia Dortmund respectivamente.

    ¿Mbappé en el Real Madrid?

    Desde su llegada al PSG en 2017, se especuló constantemente sobre un posible traslado de Mbappé al Real Madrid. Este rumor cobró fuerza en los últimos años y parece estar cerca de hacerse oficial en las próximas semanas. Sin embargo, la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League retrasaría el anuncio oficial.

    VIDEO RECOMENDADO 

    fútbol
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.