Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Max Aguirre, animador de Armonía 10: “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”

    Hilton Castro20 marzo, 2025Updated:20 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Max Aguirre, animador de Armonía 10 “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”
    Max Aguirre, animador de Armonía 10 “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Max Aguirre, animador de la agrupación Armonía 10, expresó su preocupación por la creciente inseguridad en el país. En ese sentido, aseguró que los miembros de la orquesta están dispuestos a usar chalecos antibalas para proteger sus vidas durante sus presentaciones y viajes.

    “Estamos dispuestos a usar lo que se tenga que usar para salvaguardar nuestra salud y nuestra vida. Fuera de que somos artistas, somos seres humanos, somos hijos y tenemos familia”, dijo al culminar el entierro de Paul Flores.

    Aguirre criticó la falta de acción de las autoridades ante la inseguridad que afecta no solo a los artistas, sino a todos los ciudadanos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Estamos normalizando el hecho de que los artistas deban viajar con seguridad privada, incluso con francotiradores en algunos casos”, expresó. Además, mencionó que empresarios, emprendedores y ciudadanos en general viven con miedo debido a la delincuencia.

    Sobre las medidas que tomará la agrupación, Aguirre aseguró que los dueños de Armonía 10 están evaluando soluciones para garantizar la seguridad de los músicos antes de retomar sus actividades. “No podemos seguir trabajando si no nos sentimos protegidos”, señaló.

    Situación aterradora

    Tras el asesinato del vocalista Paul Flores en un ataque armado contra la agrupación, Aguirre recordó la trágica noche en la que su compañero perdió la vida.

    “Fue una situación aterradora. Escuchar los lamentos de Paul mientras se desangraba y no poder hacer nada fue horrible”, relató.

    El animador también señaló que, aunque en la última semana no han recibido amenazas directas, anteriormente sí han experimentado incidentes en algunas ciudades.

     “No hemos recibido amenazas en estos días, pero antes hemos sufrido algunos accidentes que prefiero no mencionar”, afirmó.

    El crimen de Paul Flores ha generado una gran indignación en la comunidad artística y en la opinión pública, reavivando el debate sobre la crisis de seguridad en el Perú. Mientras tanto, Armonía 10 se mantiene en pausa hasta que se implementen medidas de protección adecuadas para su equipo.

    Armonía 10 Extorsiones Max Aguirre Portada
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue

    23 junio, 2026

    Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos

    23 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.