Close Menu
    Lo nuevo

    Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar

    22 abril, 2026

    Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16

    22 abril, 2026

    Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026

    22 abril, 2026

    Futbol Libre TV I Comerciantes Unidos vs Alianza Atlético EN VIVO: horario y canal del partido por Liga 1

    22 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar
    • Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16
    • Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026
    • Futbol Libre TV I Comerciantes Unidos vs Alianza Atlético EN VIVO: horario y canal del partido por Liga 1
    • Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: horario y dónde ver el duelo en Piura
    • Viper Play TV – Barcelona vs Celta EN VIVO: horario y canal para ver LaLiga 2026
    • Este es el valor nutricional y las propiedades de la lúcuma
    • Batido para dar energía, desaparecer el cansancio y subir defensas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Max Aguirre, animador de Armonía 10: “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”

    Hilton Castro20 marzo, 2025Updated:20 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Max Aguirre, animador de Armonía 10 “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”
    Max Aguirre, animador de Armonía 10 “Estamos dispuestos a utilizar chalecos antibalas para salvaguardar nuestras vidas”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Max Aguirre, animador de la agrupación Armonía 10, expresó su preocupación por la creciente inseguridad en el país. En ese sentido, aseguró que los miembros de la orquesta están dispuestos a usar chalecos antibalas para proteger sus vidas durante sus presentaciones y viajes.

    “Estamos dispuestos a usar lo que se tenga que usar para salvaguardar nuestra salud y nuestra vida. Fuera de que somos artistas, somos seres humanos, somos hijos y tenemos familia”, dijo al culminar el entierro de Paul Flores.

    Aguirre criticó la falta de acción de las autoridades ante la inseguridad que afecta no solo a los artistas, sino a todos los ciudadanos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Estamos normalizando el hecho de que los artistas deban viajar con seguridad privada, incluso con francotiradores en algunos casos”, expresó. Además, mencionó que empresarios, emprendedores y ciudadanos en general viven con miedo debido a la delincuencia.

    Sobre las medidas que tomará la agrupación, Aguirre aseguró que los dueños de Armonía 10 están evaluando soluciones para garantizar la seguridad de los músicos antes de retomar sus actividades. “No podemos seguir trabajando si no nos sentimos protegidos”, señaló.

    Situación aterradora

    Tras el asesinato del vocalista Paul Flores en un ataque armado contra la agrupación, Aguirre recordó la trágica noche en la que su compañero perdió la vida.

    “Fue una situación aterradora. Escuchar los lamentos de Paul mientras se desangraba y no poder hacer nada fue horrible”, relató.

    El animador también señaló que, aunque en la última semana no han recibido amenazas directas, anteriormente sí han experimentado incidentes en algunas ciudades.

     “No hemos recibido amenazas en estos días, pero antes hemos sufrido algunos accidentes que prefiero no mencionar”, afirmó.

    El crimen de Paul Flores ha generado una gran indignación en la comunidad artística y en la opinión pública, reavivando el debate sobre la crisis de seguridad en el Perú. Mientras tanto, Armonía 10 se mantiene en pausa hasta que se implementen medidas de protección adecuadas para su equipo.

    Armonía 10 Extorsiones Max Aguirre Portada
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar

    22 abril, 2026

    Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16

    22 abril, 2026

    Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026

    22 abril, 2026

    Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: horario y dónde ver el duelo en Piura

    21 abril, 2026

    Este es el valor nutricional y las propiedades de la lúcuma

    21 abril, 2026

    Batido para dar energía, desaparecer el cansancio y subir defensas

    21 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.