El intérprete Mauricio Mesones anunció que el próximo viernes 30 de abril presentará una colaboración junto a la agrupación de cumbia norteña Agua Marina. Asimismo, lanzará pronto el videoclip que grabaron en la provincia de Sechura, Piura.

«Con toda la fuerza y la potencia de la música tropical peruana, salimos este viernes 30 de abril en todas las plataformas digitales con Agua Marina. Están listos para viajar al maravilloso norte del Perú», señala Mauricio Mesones sobre esta nueva aventura musical.

Nuevo videoclip

Así, el artista documentó toda la etapa de grabación junto al líder de la agrupación Agua Marina. «Último día de grabación con el maestro Jose Quiroga @aguamarinaoficial bajo la dirección de @hablachicho y un maravilloso equipo», escribió en sus redes sociales acerca de  la producción del material audiovisual.

Asimismo, Mauricio se mostró agradecido por poder seguir trabajando en lo que es su pasión. «Dios es bueno conmigo al permitirme hacer cosas tan lindas con personas maravillosas a las que admiro mucho. Gracias don José», concluyó el ex Bareto.

Sobre Mauricio

Durante doce años, Mauricio se encargó de ser el vocalista de la exitosa banda peruana Bareto. Después de su abrupta partida del grupo en el 2019, el cantante emprendió una ruta oficial en solitario con el lanzamiento de varias canciones.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here