Un hombre asesinó de una puñalada en el abdomen a un joven comerciante y padre de 4 niños, en el A.H. El Indio (Castilla)

El horrendo crimen ocurrió, según diario Correo, a las 7:30 del domingo, en circunstancias que el comerciante Angello Carbonel Amaya (29) se encontraba en el exterior de la casa de su abuelo ubicada en la Mz. C-2, lote 18, del A.H. El Indio.

En ese momento, llegó Juan Carlos Umbo Paico (24), quien le increpó por una deuda de S/ 1,700, que le debía supuestamente desde hace algún tiempo.

Tras una breve conversación, se abalanza sobre el joven comerciante, le asesta una puñalada; lo deja tirado en el suelo y huye.

A pesar que sus familiares y amigos auxiliaron al joven y trasladaron al Hospital Regional José Cayetano Heredia, lamentablemente, llegó cadáver.

“Angello estaba sentado en el exterior y llegó el asesino y lo confunde con Jhonatan, a pesar que le decían que era Angello. Ambos han conversado y luego el homicida se le abalanzó como para abrazarlo y lo apuñaló. Él se desvanece y cae el suelo”, contó un familiar del padre de familia que deja en la orfandad a 4 niños, de 1, 4, 6 y 11 años de edad.

Se conoció que el padre del homicida, al enterarse del hecho, entregó a su hijo en la comisaría de El Indio.

La Policía aún investiga la causa del crimen.

Llegó de visita

Los familiares del comerciante, quien viajó junto a sus hermanos y su madre, Socorro Amaya, a Tarapoto desde hace más de 10 años, llegó de visita la semana pasada a visitar a su abuelo y, en los próximos días, regresaría junto a su esposa e hijos.

“Angello ha venido con su esposa, hijos y su mamá al cumpleaños de su abuelo. El viernes le han llevado una serenata, todo ha estado muy bien. Él era muy trabajador y solo se dedicaba a su familia, a su mamá, era muy bueno, respetuoso, cariñoso, amable, un hijo y padre ejemplar”, contó entre lágrimas otro familiar.

La Policía informó que el asesino confesó su delito.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

Miguel Flores, más conocido como El Chato de Oro, ha compuesto hasta 20 canciones para el equipo de sus amores, el Atlético Grau. #FYP #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias