Foto: Walac Noticias

Luis Ivan Rojas Casariego conocido como el “Negro Iván”, fue encontrado muerto, por personal de Homicidios, en el interior de su vivienda en el asentamiento Temple Seminario; la víctima presentaba un disparo en el rostro.

Hasta el lugar llegó la Fiscal Rosa María Lescano Feria de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, junto al médico legista la Dra. Zaida Ferrari Camuz, personal de criminalística forense, para realizar el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central para la necropsia de ley.

La policía informó que la noche de ayer el occiso estuvo libando licor en el Bar “La Venganza”, llegado en estado de ebriedad a su vivienda. Su asesino habría trepado por las paredes de la vivienda y lo mató cerca de las 2 de la madrugada.

Cabe mencionar que el fallecido presentaba antecedentes por TID, Homicidio en la modalidad de Parricidio, Delito de Peligro Común – Seguridad Pública, Lesiones Graves (Tentativa de Homicidios), Violencia Familiar, Contra la Función Jurisdiccional – Violencia y Resistencia a la Autoridad y Trafico de Terrenos. La policía investiga el hecho.

Hace tres meses dos sujetos acribillaron a su esposa, Jéssica Gracieta Atarama Reto (40), cuando ésta se encontraba afuera de su casa. La mujer falleció instantáneamente pues recibió 5 balazos en diferentes partes del cuerpo.