Más de 3 mil niños de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre se reunieron en el Estadio Miguel Grau de Piura para compartir una chocolatada y recibir un juguete por motivo de la Navidad. La actividad estuvo a cargo del Comité Mujeres por Piura en coordinación con la Dirección Regional de Educación y la Ugel Piura.
Fueron 31 instituciones educativas de escasos recursos económicos convocadas por la DREP que recibieron un pequeño compartir. La chocolatada pudo ser posible gracias al apoyo de las instituciones educativas, empresas y personas naturales quienes han venido aportando a la campaña navideña: “Con un juguete en la mano das alegría a tu hermano”.
Rosario Arámbulo de Hilbck, presidenta del Comité Mujeres por Piura agradeció a las instituciones educativas, empresas y personas naturales que se unieron a la campaña navideña; asimismo saludó a los profesores por su participación, al igual que a Defensa Civil, la Compañía de Bomberos, al Consejo Regional de la Juventud y al Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional Piura.