Más de tres mil inscritos en la carrera Piura Night Run

0
543

Este sábado 16 de julio se llevará a cabo en las calles de nuestra ciudad la carrera nocturna más grande del Perú que ya cuenta con más de tres mil inscritos y se espera pasar los tres mil quinientos. El ganador de esta carrera de 10 kilómetros asistirá a la maratón internacional de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil.

Desde hoy, 14 de julio, los participantes podrán recoger su kit deportivo que incluye el polo de la carrera y otros productos aportados por los auspiciadores del evento. La entrega se realizará en el C.C. Real Plaza a partir de la 5 p.m.

Cronograma

Ricardo Castillo, Director General de la prueba, indicó que la concentración inicia a las 3 p.m. en el parque central de la Urbanización Miraflores Country Club. Posterior a la concentración iniciarán las carreras de menores, la caminata familiar y, finalmente la IV Maratón Piura Night Run 10K. El calentamiento de los competidores estará a cargo del personal del gimnasio Bodytech.

3:00 p.m. Concentración Parque Central Urb. Miraflores Country Club
3:30 p.m. Inicio de las carreras de menores
5:45 p.m. Inicio de la caminata familiar
6:00 p.m. Inicio de la IV Maratón Piura Night Run 10 k

Recorrido

PNR

La IV Maratón Piura Night Run 10 k es la carrera que se realiza de noche más larga del Perú. Son diez los kilómetros que los participantes recorrerán desde el punto de encuentro hasta la meta que se ubica en el mismo lugar.
Las principales calles que recorrerán los participantes son:

Publicidad

  1. Av. Andrés Avelino Cáceres
  2. Av. Guillermo Irazola
  3. Av. Sanchez Cerro
  4. Av. Loreto
  5. Óvalo Grau
  6. Av. Grau
  7. Calle Tacna
  8. Calle Huancavelica
  9. Puente San Miguel
  10. Av. Ramón Castilla
  11. Av Luis Montero
  12. Av. Andrés Avelino Cáceres
  13. Meta: Miraflores Country Club