Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    • Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa
    • Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Más de 8.6 millones de peruanos consume YouTube

    Deris Periche Eca17 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Actualmente YouTube, la red social de videos por excelencia, tiene cautivos a más de 8.6 millones de internautas peruanos. Así lo indicó el estudio Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media.

    La plataforma asegura que su crecimiento en el país ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Solo en el último año esta plataforma tuvo un incremento del 5% en su uso. Además, alrededor del 80% de peruanos comentó haber aumentado el consumo del video online en plataformas gratuitas como YouTube durante la pandemia.

    Otro hallazgo del TGI es que las personas entre 50 a 64 años fueron  las que impulsaron el consumo de YouTube entre 2019 y 2020. Por otro lado, el estudio señaló que el creciente acceso a esta web de videos la está posicionando también como un medio relevante para la exposición de programas emitidos en televisión.
    “Nuestra herramienta Kantar Social TV Rating nos revela que del total de las interacciones y vistas que recibieron los contenidos televisivos en redes sociales. El 15% fue generado en YouTube, una cifra nada despreciable. Esto si se tiene en cuenta que solo el top 10 de programas de TV en esta plataforma obtuvieron casi 2 millones de visualizaciones durante el 2020”, comentó Francisco Carvajal, CEO del Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media.
    Además, se dio a conocer que el video online es una oportunidad para que las marcas y los influenciadores sigan compartiendo contenido interactivo y relevante.  “Al ser una plataforma cada vez más atractiva para los anunciantes, Kantar IBOPE Media, en alianza con Google, ha creado Brand Lift Insights una herramienta que nos permitirá medir el rendimiento de las campañas publicitarias en YouTube”, agregó Carvajal.
    Ante ello, en un mediano plazo, en Perú será posible medir con mayor eficiencia el éxito de los anuncios en YouTube y encontrar las claves para hacerlo.
    Síguenos en YouTube: 
    https://www.youtube.com/watch?v=DnoctHVuglk

    Únete al canal de WhatsApp
    Perú youtube
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.