Más de 60 familias del caserío Jabonillal de la provincia de Talara, cuentan con un sistema de electrificación rural que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Este proyecto ejecutado por Enosa en convenio con la Municipalidad Provincial de Talara, se realizó con la finalidad de facilitar el acceso de energía eléctrica a la población, sobre todo en los sectores vulnerables, informó un vocero de Enosa.

Supervisarán instalaciones

Por tanto, Enosa supervisará la instalación de estructuras y redes eléctricas que beneficie a familias de escasos recursos. Previa coordinación con la Municipalidad de Talara, se concluyó la factibilidad de este proyecto bajo el marco legal correspondiente.

Además, Enosa dentro de sus actividades de responsabilidad social tiene programado realizar charlas de capacitación sobre uso eficiente de energía y prevención de riesgos eléctricos a los moradores del caserío Jabonillal.

Asimismo, se tiene previsto replicar estas acciones en otras zonas de la provincia de Talara con la finalidad de prevenir accidentes eléctricos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Inusual granizada cubre de blanco a Huacanyo. #huancayo #perú #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias