Publicidad

Un total de 3 modernas y equipadas ambulancias se entregaron este lunes a los establecimientos de salud de los distritos El Alto, La Brea-Negritos y Los Órganos, en la provincia de Talara.

Estos nuevos vehículos beneficiarán a más de 27 mil habitantes de los mencionados distritos. Ello permitirá que el desplazamiento de los pacientes referidos a otros centros de mayor complejidad, sea de manera eficiente.

«Con esta entrega, hemos superado las 80 ambulancias entregadas en toda la región. Hasta esta gestión, ninguna otra ha dejado un precedente como lo estamos haciendo hoy. Este es el resultado del trabajo conjunto entre alcaldes distritales, provinciales y el Gobierno Regional Piura«, sostuvo el gobernador regional de Piura, Servando García Correa.

Asimismo, la autoridad regional anunció que se empezará a buscar el financiamiento para la ejecución del Centro de Salud La Brea – Negritos. «El establecimiento de salud de Negritos será una realidad», enfatizó.

Es preciso mencionar que el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, el pasado mes de marzo entregó también una moderna ambulancia a Talara en beneficio de los pobladores de la Micro red de Pariñas, que comprende: Talara, Lobitos, Vichayal y Miramar.

Mira el vivo de esta actividad aquí:

Síguenos en YouTube: