Publicidad

La Municipalidad de Tambogrande informó que se realizó el trámite de DNI a 236 personas, mediante dos campañas descentralizadas para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Estas campañas se realizaron en las instalaciones de la I.E. Virgen del Cisne del C.P. Cruceta y la I.E. Santa Julia Billiart del C.P. Tejedores.

La campaña se realizó a través de las oficinas de primera infancia y la unidad local de empadronamiento (ULE); en coordinación con el Reniec, donde se registraron niños recién nacidos, se realizaron trámites gratuitos, así como el duplicado y cambio de DNI. La finalidad fue la de acercar estos servicios a la población más vulnerable.

Asimismo, el responsable de la oficina de primera infancia, Freysi Bereche, resaltó la importancia que el menor cuente con su documento de identidad; ya que le corresponderá acceder a los diversos servicios básicos como salud y educación.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticiasConoce cuál es la forma correcta de cepillarte los dientes. ##TipDental ##WalacNoticias ##Odontóloga♬ sonido original – Walac Noticias