El Gobierno Regional de Piura iniciará con los trabajos del proyecto de pistas y veredas del asentamiento humano Kurt Beer. Esta obra, esperada por más de 32 años, beneficiará a más de 2 mil vecinos.
La entidad regional lanzó el proceso de convocatoria para esta esperada obra, y el próximo 18 de agosto se otorgará la buena pro a la empresa contratista encargada de la ejecución.
El proyecto, con una inversión cercana a los 6 millones de soles, incluye la pavimentación de calles y veredas en las calles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y los pasajes 1, 2 y 3 de este sector. La obra se llevará a cabo en un plazo de 120 días calendario.
El plan contempla la pavimentación con adoquín de concreto, la construcción de veredas, rampas, martillos de concreto, áreas verdes, sembrado de plantones y señalización vertical. También se instalarán reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial.
La pavimentación de calles y construcción de veredas en el A.H. Kurt Beer no solo facilitará el tránsito, sino que también proporcionará un entorno más seguro y estéticamente agradable para los residentes.