Close Menu
    Lo nuevo

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura
    • MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta
    • Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI
    • Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura
    • Realizan magacampaña social para promover la protección de la niñez piurana
    • América TV EN VIVO Nueva Zelanda vs Bélgica por la fecha 3 del mundial 2026
    • América TV GO Francia vs Noruega EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026 | Haaland vs Mbappé
    • DirecTVGO Senegal vs Irak EN VIVO HOY por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Más de 150 policías diagnosticados con dengue reciben atención médica

    Daniel Guerrero19 abril, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Policías afectados con dengue. Foto: Andina.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un total de 153 agentes de la Policía Nacional del Perú reciben atención médica en los hospitales de la sanidad de la institución ubicadas en Piura, según el Ministerio del Interior (Mininter). Los agentes policiales fueron diagnosticados con síntomas de dengue cuando cumplían labores de apoyo a los damnificados.

    Según el reporte médico, desde inicios de marzo y lo que va de abril, la mayoría de los 153 agentes en Piura recibe tratamiento ambulatorio contra la citada enfermedad. En tanto, dos policías permanecen internados y bajo observación en el área de Sanidad.

    El jefe de la Sanidad de la Región Policial Piura, coronel PNP Pedro Castro Seminario, informó que el diagnóstico prevalente es el de dengue clásico. Por ello, quienes mostraron los síntomas recibieron atención oportuna y, tras su recuperación, fueron enviados a sus hogares hasta completar el tratamiento.
    “El contagio de los agentes en una zona altamente afectada por esta enfermedad es inevitable, pues están expuestos a ella al estar en permanente contacto con la gente”, explicó el galeno.
    Los agentes diagnosticados pertenecen a diferentes delegaciones como las comisarías de Tacalá, La Arena, Catacaos, El Obrero (Sullana), Tambogrande, Morropón, Piura, y la comisaría del Aeropuerto. Además, la suboficial de tercera Anahí Mendoza Hernández (24) fue diagnosticada con dengue hemorrágico, por lo que de inmediato fue evacuada, desde la sede de la Sanidad policial a la Unidad Especializada del Hospital Regional de Piura.

    Únete al canal de WhatsApp
    Actualidad Dengue en Piura Policía Nacional del Perú
    Foto del avatar
    Daniel Guerrero
    • X (Twitter)

    Comunicador. Apasionado por el bienestar social, y el fútbol.

    Seguir leyendo

    Estaciones San José respalda el relanzamiento del programa Ahorro GNV para impulsar más conversiones vehiculares en Piura

    26 junio, 2026

    MG2 inaugura en Piura tienda exclusiva de Suzuki y Haojue con servicio técnico y asistencia en ruta

    26 junio, 2026

    Reniec atenderá este sábado en Piura y otras provincias para trámites y entrega de DNI

    26 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Realizan magacampaña social para promover la protección de la niñez piurana

    26 junio, 2026

    Enosa restringirá el servicio eléctrico en sectores de Las Lomas, Sechura y Tambogrande este 27 de junio

    25 junio, 2026
    Lás últimas

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.