Publicidad

Un total de 120 personas, del distrito de Castilla, resultaron multadas al infringir las medidas sanitarias para frenar el avance del covid-19. De igual modo, se detuvo a 15 ciudadanos por requisitorias, violencia familiar, delitos comunes, entre otros.

Dichas cifras son el resultado de los 150 operativos que ejecutó el personal de la Dirección Nacional de operaciones Especiales (Dinoes); así como también, la comisaría y personal de Serenazgo del distrito de Castilla en los últimos quince días.

Operativos en Castilla

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que los operativos se realizaron en todo el distrito, donde se ejecutaron intervenciones a cantinas y restaurantes, vehículos sospechosos; además de casos de violencia familiar y búsqueda de personas con requisitorias.

El gerente de Seguridad Ciudadana, comandante PNP. (R), Nicolás Huertas Bran, informó que durante estos operativos se multó a 120 personas por incumplir la normas sanitarias y se detuvo a 15 personas, entre requisitoriados, indocumentados y acusados por violencia familiar.

De esta manera, el municipio castellano ejecuta el Plan de Seguridad Ciudadana para afrontar posibles incidencias delictivas que puedan ocurrir durante los días feriados por la celebración de las Fiestas Patrias.

En la víspera, personal de la Dinoes incursionó en tres bares donde se encontró a decenas de parroquianos celebrando las festividades por el aniversario patrio.

Síguenos en YouTube:

Publicidad