Publicidad

Son más de 100 los docentes de Sechura que estudian en la Universidad de Piura fortaleciendo sus conocimientos de pedagogía y tutoría. Esto como parte del el proyecto “Educando hoy para el futuro Secundaria”

Te puede interesar:

|Escolares peruanos ganan 4 medallas en Olimpiada Iberoamericana de Física

|Devuelven al mar más de 9 toneladas de concha de abanico

Los profesores vienen participando del programa de especialización denominado Diversificación, Programación y Didáctica en comunicación y matemáticas en el marco del currículo nacional.

Este  busca mejorar la práctica pedagógica a través del uso de estrategias contextualizadas de enseñanza aprendizaje y tiene una duración de 200 horas pedagógicas en cada área.

Tutoría

Asimismo, se desarrolla el curso de especialización Fortalecimiento de Capacidades de Equipos de Tutoría y Convivencia Escolar, que tiene una duración de 200 horas pedagógicas.

Este busca analizar, reflexionar y proponer acciones concretas para elaborar un programa sistemático de tutoría a nivel de cada colegio.

Cabe resaltar que el proyecto “Educando hoy para el futuro secundaria” es financiado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY desarrollado en alianza estratégica con la UGEL Sechura y beneficia a las 18 IIEE públicas que brindan educación secundaria en la provincia.


No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿BUSCAN EMPLEO? Ministerio de Vivienda requiere más de 100 profesionales de la construcción. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2kqNGxe

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: