Close Menu
    Lo nuevo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar
    • Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi
    • Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»
    • Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma
    • EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año
    • Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país
    • Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas
    • Ministro de Trabajo priorizará la formalización laboral para ampliar el acceso a beneficios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Más de 100 docentes de Sechura se capacitan gratuitamente en la UDEP

    Ana Claudia Jiménez Arévalo13 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Son más de 100 los docentes de Sechura que estudian en la Universidad de Piura fortaleciendo sus conocimientos de pedagogía y tutoría. Esto como parte del el proyecto “Educando hoy para el futuro Secundaria”

    Te puede interesar:

    |Escolares peruanos ganan 4 medallas en Olimpiada Iberoamericana de Física

    Únete al canal de WhatsApp

    |Devuelven al mar más de 9 toneladas de concha de abanico

    Los profesores vienen participando del programa de especialización denominado Diversificación, Programación y Didáctica en comunicación y matemáticas en el marco del currículo nacional.

    Este  busca mejorar la práctica pedagógica a través del uso de estrategias contextualizadas de enseñanza aprendizaje y tiene una duración de 200 horas pedagógicas en cada área.

    Tutoría

    Asimismo, se desarrolla el curso de especialización Fortalecimiento de Capacidades de Equipos de Tutoría y Convivencia Escolar, que tiene una duración de 200 horas pedagógicas.

    Este busca analizar, reflexionar y proponer acciones concretas para elaborar un programa sistemático de tutoría a nivel de cada colegio.

    Cabe resaltar que el proyecto “Educando hoy para el futuro secundaria” es financiado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY desarrollado en alianza estratégica con la UGEL Sechura y beneficia a las 18 IIEE públicas que brindan educación secundaria en la provincia.


    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ¿BUSCAN EMPLEO? Ministerio de Vivienda requiere más de 100 profesionales de la construcción. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2kqNGxe

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 9 Sep, 2019 a las 7:46 PDT

    En Twitter: 

    [CHARLA GRATUITA]
    Especialistas orientarán sobre cómo escoger la mejor opción laboral en función a nuestro perfil, competencias, valores y expectativas. Más información aquí ► https://t.co/PRjQbXC0Lg https://t.co/PRjQbXC0Lg

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 4, 2019

    comunicación Docentes capacitados matemática Piura Tutoría
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026

    Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte impacto del alza del sueldo mínimo en las mypes

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.