Close Menu
    Lo nuevo

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad
    • América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026
    • Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional
    • Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales
    • Fiestas Patrias 2026: suspenden desfiles escolares en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
    • Piura dispone embanderamiento obligatorio y anuncia multas por incumplimiento
    • EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Más de 10 mil familias se beneficiarán con proyecto de pistas y veredas para la urb. Miraflores

    Lizbeth Silva Távara2 julio, 2022Updated:3 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Recuperar la transitabilidad de las vías de la urbanización Miraflores fue la promesa dada por la autoridad regional quien hoy; colocó la primera para dar inicio a la reconstrucción de las calles que quedaron afectadas tras el desborde del río del 2017.

    Este proyecto dará inicio a la reconstrucción de las calles que quedaron afectadas tras el desborde del río del 2017.

    Realizan colocación de piedra

    El ansiado proyecto de pistas y veredas para la Urb. Miraflores es una realidad y, el Gobierno Regional Piura; a través de la Gerencia Regional de Infraestructura; donde se invertirá 33 millones de soles, beneficiando a más de 10 mil familias.

    «Cuando nos dijeron que solo se construirían 11 calles, luchamos y dijimos todo o nada; entonces como Gobierno Regional decidimos financiar el resto y ejecutar las 54 calles de la urbanización, devolviendo la alegría, tranquilidad y calidad de vida a las familias que se afectaron en el 2017; donde muchos se vieron obligados a vender sus propiedades y estás se devaluaron», sostuvo la autoridad, Servando García Correa.

    Únete al canal de WhatsApp
    Para este proyecto se invertirá 33 millones de soles, beneficiando a más de 10 mil familias.

    Calles beneficiadas

    Se construirán pistas y veredas de la I, II y III etapa, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas de las calles Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N; San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1); Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos, Los Ébanos; Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya y Los Laureles.

    Del mismo modo, Los Topacios, Las Amatistas, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles, Las Sidras, Las Amapolas, Los Rosales, Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN y Calle 28.

    Los vecinos mostraron su alegría, pues con este proyecto se construirán pistas y veredas de la I, II y III etapa, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas.

    Dato

    Es importante señalar que, esta parte de la población también es beneficiada con la construcción de las defensas ribereñas tramo II, que ejecuta el Gobierno Regional Piura.

     

    beneficiarios Castilla Pistas y veredas
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026

    Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales

    9 julio, 2026

    Fiestas Patrias 2026: suspenden desfiles escolares en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    9 julio, 2026

    Piura dispone embanderamiento obligatorio y anuncia multas por incumplimiento

    9 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026

    Senamhi advierte que urge reforzar canales de riego antes de las lluvias por El Niño

    9 julio, 2026

    EsSalud Piura supera las 7 mil cirugías en seis meses y fortalece atención de alta complejidad

    9 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.