El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que la próxima semana iniciará el diálogo con siete partidos políticos que tendrán representación en el nuevo Congreso, tras las elecciones parlamentarias.

Te puede interesar:

|Castilla | Clausuran empresa de envío y recojo de encomiendas

|Frías | Fortalecen lucha contra la anemia con visitas domiciliarias

Desde Piura, el jefe de Estado detalló que el lunes 3 de febrero sostendrá un encuentro con los representantes de cuatro agrupaciones y el martes 4 tendrá otra cita con los líderes de otros tres partidos.

“Con cuatro (partidos) hemos definido para el día lunes tres de febrero, y el día cuatro estamos con tres bancadas confirmadas”, remarcó.

En ese sentido, precisó que se encuentra a la espera de la confirmación de los líderes de Acción Popular y Unión por el Progreso para concretar el diálogo.

“Está faltando nada más que la confirmación de dos partidos políticos porque tienen reuniones entre el lunes y martes. Ellos primero querían tener su reunión interna y luego definir. Acción Popular y Unión por el Perú son los partidos que todavía no tenemos fecha y hora. Los otros siete partidos, ya está definido la reunión”, enfatizó el mandatario.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B79kr5eJ-Xt/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter: