Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Martín Vizcarra se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19

    Malú Ramahí13 enero, 2022Updated:13 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Martín Vizcarra se internó en la Villa Panamericana
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El expresidente Martín Vizcarra se internó en la Villa Panamericana, en el distrito de Villa El Salvador (VES), tras dar positivo al contagio de la covid-19.

    Según informó Latina, el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) comunicó que Martín Vizcarra ingresó a la Villa Panamericana el miércoles 12 de enero a las 5.30 p. m. También señalaron que el exmandatario solicitó su internamiento a través de la línea 107.

    “He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré a la COVID-19″, expresó el exjefe de Estado.

    Asimismo, se dio a conocer que Martín Vizcarra pasó por un proceso de tiraje. Este proceso fue necesario para que ingrese a una de las torres en Villa El Salvador. Ahí cumplirá con el aislamiento correspondiente durante los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp
    Martín Vizcarra se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19.

    Carta notarial al MINSA

    El exmandatario previamente a su ingreso a la Villa Panamericana emitió una carta notarial al titular del Ministerio de Salud (Minsa).

    “Exhorto a usted, señor ministro, a cumplir lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, que señala ´(…) Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa´ y, en consecuencia, se sirva a disponer se me aplique la segunda dosis de vacunación y la dosis de refuerzo, como corresponde, puesto que es mi derecho”, se puede leer en la carta.

    De igual forma, Vizcarra Cornejo solicitó que se le facilite una copia fedateada del documento con el cual se le retiró del padrón de vacunación en el Perú en junio del 2021.

    Síguenos en Tik Tok:

    @walacnoticias

    [SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Covid-19 Martín Vizcarra vacuna
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.