Protagonismo a los deportistas y mayor valor humano es lo que promete para su gestión Mario Talledo Stechmann, candidato a presidente por la lista número 4 para las elecciones de la nueva junta directiva del emblemático Club Grau de Piura.
Talledo es administrador de profesión y un reconocido deportista piurano. Como relata él a Walac Noticias, desde los seis años practica tenis y ganó algunos torneos nacionales entre los años 1992 y 1993. Sin embargo, su conexión con el club piurano tiene mucho más tiempo.
“Desde que tengo uso de razón, dos años más o menos, vengo al Club Grau. Son ya más de 40 que soy parte de aquí”, expresó.
El aspirante a la presidencia del Club Grau afirmó que a él siempre le ha apasionado la competencia deportiva. Además, de ver cómo el trabajo en equipo permite grandes cosas, entre ellas descubrir talentos ocultos.
Enfoques del plan de trabajo
Por lo expuesto, el tenista en su plan de trabajo tiene dos enfoques: el primero es devolverle el protagonismo a los deportistas y a su vez descubrir a nuevos, como se hacía antes con los semilleros en distintas disciplinas. Mientras que el segundo es recuperar el valor humano, no solo enfocarse en los cambios de la infraestructura sino también en la experiencia que tienen los socios y sus invitados.
Para Mario Talledo, la casa deportiva es una familia gigante. Él quiere, con su gestión, recuperar, a parte del nivel competitivo en los deportes, el nivel social y cultural que se ha perdido a lo largo de los años. Entre sus propuestas figuran eventos dentro de las instalaciones para que los socios puedan confraternizar.
Es necesario mencionar que la lista número 4 está conformada por 32 personas, todas ellas han sido estratégicamente convocadas. De acuerdo con el candidato, cada uno tiene habilidades diferentes que servirán para tener una gestión adecuada y democrática.
Propuestas
Entre las principales propuestas en beneficio del club, aparecen también: el desarrollo de torneo locales, mejoramiento de los ambientes e implementos deportivos, remodelación de áreas, incentivación de nuevas disciplinas como el ballet y gimnasia, y la construcción de un moderno gimnasio.
Algo a resaltar es que esta directiva candidata no solo se enfocará en mejorar las cosas dentro del Club Grau de Piura, sino que también quieren cambiar los exteriores. En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Piura y la Juveco, esperan iluminar mejor los alrededores, construir mejores pistas y darles mantenimiento a las áreas verdes, entre otras cosas.
Mario Talledo invita a todos los asociados y próximos asociados del club que voten por él y todo su equipo calificado en las elecciones 2023.