Un ‘supercandidato’ sin capa, pero con sólidos principios y valores que le permiten discernir entre el bien y el mal, promete a los piuranos una lucha frontal contra la corrupción.

También te puede interesar:

|Carnavales | Así se vivió el tradicional ‘manguerazo’ de Catacaos

|Piura | Laboratorios harán pruebas moleculares para detectar dengue

Médico de profesión, Manuel Parodi Ruesta, aspirante al Congreso por el partido Perú Patria Segura, con el número 4, se compromete a luchar  por mejoras en los sectores más sensibles que aquejan a la región, como la salud, la educación, el proyecto Alto Piura, entre otros puntos.

Y es que su trabajo como médico del seguro social le ha permitido contar con una «visión de rayos X» para identificar los principales problemas en este ámbito. Por ello, propondrá el acceso universal a los seguros sociales de salud, para que cada piurano y peruano pueda gozar de atenciones médicas y subsidios.

Con sus superpoderes de honestidad y transparencia, forjados a lo largo de su vida profesional y personal, trabajará en favor de todos los piuranos, mediante iniciativas legislativas que le permitan a la población fiscalizar a sus autoridades.

También, tiene la firme convicción de defender la vida, y la familia como núcleo esencial de la sociedad.

Junto al partido que representa, se ha comprometido a sacar adelante una propuesta para devolver el dinero a los exaportantes a las AFP, para que puedan acceder a sus fondos antes de llegar a una avanzada edad.

Con este y otros proyectos de ley, el autodenominado supercandidato por Piura, espera obtener el voto de confianza de quienes están dispuestos a luchar por recuperar una sociedad de bien y con un mejor futura en la región.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here