Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ‘Supercandidato’ promete luchar contra la corrupción

    Redacción | Walac Noticias19 enero, 2020Updated:21 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: captura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un ‘supercandidato’ sin capa, pero con sólidos principios y valores que le permiten discernir entre el bien y el mal, promete a los piuranos una lucha frontal contra la corrupción.

    También te puede interesar:

    |Carnavales | Así se vivió el tradicional ‘manguerazo’ de Catacaos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piura | Laboratorios harán pruebas moleculares para detectar dengue

    Médico de profesión, Manuel Parodi Ruesta, aspirante al Congreso por el partido Perú Patria Segura, con el número 4, se compromete a luchar  por mejoras en los sectores más sensibles que aquejan a la región, como la salud, la educación, el proyecto Alto Piura, entre otros puntos.

    Y es que su trabajo como médico del seguro social le ha permitido contar con una «visión de rayos X» para identificar los principales problemas en este ámbito. Por ello, propondrá el acceso universal a los seguros sociales de salud, para que cada piurano y peruano pueda gozar de atenciones médicas y subsidios.

    Con sus superpoderes de honestidad y transparencia, forjados a lo largo de su vida profesional y personal, trabajará en favor de todos los piuranos, mediante iniciativas legislativas que le permitan a la población fiscalizar a sus autoridades.

    También, tiene la firme convicción de defender la vida, y la familia como núcleo esencial de la sociedad.

    Junto al partido que representa, se ha comprometido a sacar adelante una propuesta para devolver el dinero a los exaportantes a las AFP, para que puedan acceder a sus fondos antes de llegar a una avanzada edad.

    Con este y otros proyectos de ley, el autodenominado supercandidato por Piura, espera obtener el voto de confianza de quienes están dispuestos a luchar por recuperar una sociedad de bien y con un mejor futura en la región.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    CINE | La película Retablo representará al Perú en los Premios Ariel 2020 en México. . Retablo es el largometraje peruano hablado en quechua que ha sido seleccionado para representar al Perú en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Ariel, informó el Ministerio de Cultura @minculturape

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 Ene, 2020 a las 9:36 PST

    También en Twitter:

    MINSA | Donación de sangre incrementó a 13,5% durante el 2019 pic.twitter.com/CXoj0hfG31

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 16, 2020

    2020 Elecciones Manuel Parodi poderes supercandidato
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.