Nuestra región se encuentra en los ojos del mundo, al ser nominada a los prestigiosos premios World Travel Awards (WTA) Sudamérica 2020.

En esta oportunidad, Piura postula a estos «Oscar del Turismo», teniendo a Máncora como nominado a mejor destino de playa 2020.

Desde hace 27 años nuestro país viene siendo partícipe, de manera consecutiva, de estos galardones que premian la excelencia y la calidad de la industria turística, a nivel mundial.

El Perú y sus atractivos turísticos han logrado 24 nominaciones en la edición Sudamericana de los considerados, “Oscar del Turismo”. Entre las diferentes categorías destacan “Mejor destino turístico natural”, “Mejor atractivo turístico”, “Mejor destino de turismo de aventura”; entre otros.

Una de las nominaciones más resaltantes es la de “Mejor Destino de Playa”, en donde participa Máncora representando a la región Piura, compitiendo con grandes exponentes sudamericanos.

Publicidad

Asimismo, nuestro país se encuentra presente en 10 rubros adicionales tales como “Mejor destino cultural”, “Mejor destino verde”, “Mejor destino para jóvenes” y “Mejor destino en observación de ballenas”.

“Como Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur), venimos incentivando la votación a favor de Máncora. Asimismo, estamos impulsando acciones,  para obtener el Sello de Bioseguridad Internacional en todas las playas del norte. Tenemos mucho potencial turístico que debemos explotar”. Sostuvo Miguel Alzamora, titular de la Dircetur.

Dato

La votación estará disponible hasta el próximo jueves 24 de setiembre. Para apoyar al Perú y especialmente a la región solo deberás registrarte a través de la página web www.worldtravelawards.com/vote.

Máncora

Ubicada a 82 kilómetros al norte de la provincia de Talara, al extremo del departamento de Piura. Es probablemente el balneario más conocido del Perú en el ámbito nacional e internacional. Este paraíso está compuesto por arena blanca, olas ideales para el surf y la presencia del sol durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here