El encendido de la antorcha olímpica estará a cargos de las alumnas: Alessia Augusto, Romina Castillo, Michelle Alcas, Valeria García, Valentina Marcelo, Valeria Suárez, Nadia Nuñez y Natsue Jo. Foto: Omar Pacherres
Publicidad

Este sábado uno de octubre, se levanta el telón de las XXVI Olimpiadas Internas Vallesol 2016. El evento empezará a las 5:00 pm en las instalaciones del colegio y tiene como objetivo la integración de la participación del alumnado de nivel inicial, primario y secundario y de sus familiares, uniendo lazos de amistad y confraternización.

Se medirán en las disciplinas de voleibol, vóley de madres, mini básquet, básquet, fulbito de niños, fulbito para padres, natación, atletismo, ajedrez y juegos deportivos. En la ceremonia inaugural estará presente la directora del colegio Vallesol, Sra. Milena Lema León y la presidenta del IPD Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata.

Así mismo la nadadora Daniela Leigh Balarezo llevará portando la bandera del Perú; Abril Tevés Galán la bandera de las olimpiadas y Kyara Cedrón Apolo la bandera del colegio.