El caso de Leandra ha conmocionado a la población piurana, quienes esperaban que la pequeña salga victoriosa de esta lucha; sin embargo, la madrugada de este viernes 10 de febrero falleció.

Su partida significa un gran dolor para sus seres queridos, sobre todo para su padre y su madre que buscaron hasta el final una oportunidad de vida para su hija de apenas 11 años. Sin embargo, pese a su dolor, decidieron donar sus órganos.

Walac Noticias conversó con Martha Arrunátegui, madre de Leandra, quien reveló que, la noche de este jueves 9 de febrero, los doctores no daban esperanzas de vida para su hija. “Necesitaba urgente un donante y nunca llegó. Mi bebé estaba muy delicada“, comentó.

Pese a horas de intensa lucha, los médicos no pudieron hacer nada. “Mi bebé falleció hoy esperando un trasplante de hígado, pero, a pesar de todo nuestro dolor, donó sus dos riñoncitos para salvar la vida de dos niñitos acá en el hospital Rebagliati, es una heroína, expresó Martha.

Asimismo, pidió a la población que tome más conciencia sobre la donación de órganos para salvar la vida de más personas.

Finalmente, detalló que a las 7:00 a.m. de este sábado 11 de febrero, llegará a Piura el cuerpo de Leandra.

Al respecto, se conoció que sus compañeros del colegio la esperarán en el aeropuerto para acompañarla hasta su vivienda, donde recibirá cristiana sepultura.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7171549873517595909?lang=es