La tienda mayorista Makro informó, a través de un comunicado, que uno de sus trabajadores dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19) y se encuentra en aislamiento domiciliario.
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Aseguró que, una vez conocido el caso, activó su «Procedimiento para la atención ante casos de contagios de Coronavirus (COVID-19)», que se asjuta a la normativa nacional e internacional.
«En cuanto a su estado de salud, les comunicamos que se encuentra estable y está siendo atendido por el personal médico correspondiente. Además, el área de Bienestar y Salud de la empresa está realizando el seguimiento adecuado al tratamiento y a la evolución de la salud del mismo», indicó.
Respeto al personal que estuvo en contacto con el trabajador infectado, dijo que también se encuentra en aislamiento social y bajo seguimiento médico.
Desinfectan tienda
Asimismo, comunicó que las instalaciones de la tienda han sido limpiadas y desinfectadas, tanto el 20 como el 21 de abril, «siguiendo los procedimientos internos de Makro, así como los establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el MINSA».
La empresa refirió que continuará con sus operaciones en horario regular, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y salubridad.
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El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informa que no existe ninguna página oficial para algún tipo de ayuda económica que solicite el registro de datos.#YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/RBtKXnty9o— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 21, 2020