La tienda mayorista Makro informó, a través de un comunicado, que uno de sus trabajadores dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19) y se encuentra en aislamiento domiciliario.

También te puede interesar:

|Mesa Directiva pide oficializar retiro del 25% de fondos AFP

|Multan a 55 conductores sin autorización para transitar en Chulucanas

Aseguró que, una vez conocido el caso, activó su «Procedimiento para la atención ante casos de contagios de Coronavirus (COVID-19)», que se asjuta a la normativa nacional e internacional.

«En cuanto a su estado de salud, les comunicamos que se encuentra estable y está siendo atendido por el personal médico correspondiente. Además, el área de Bienestar y Salud de la empresa está realizando el seguimiento adecuado al tratamiento y a la evolución de la salud del mismo», indicó.

Respeto al personal que estuvo en contacto con el trabajador infectado, dijo que también se encuentra en aislamiento social y bajo seguimiento médico.

Desinfectan tienda

Asimismo, comunicó que las instalaciones de la tienda han sido limpiadas y desinfectadas, tanto el 20 como el 21 de abril, «siguiendo los procedimientos internos de Makro, así como los establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el MINSA».

La empresa refirió que continuará con sus operaciones en horario regular, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y salubridad.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here