El último viernes 24 de febrero, una trabajadora sexual fue atacada a balazos en la urbanización Mariscal Tito de Piura, por presuntamente negarse a pagar cupos a una mafia liderada por extranjeros.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la banda detrás del ataque sería “Tren de Aragua”, que la integran ciudadanos, aprentemente, venezolanos. Ellos cobrarían hasta S/30 diarios a las meretrices de esa zona.

Primeras investigaciones

De acuerdo a la hipótesis de la Policía, la mafia habría empezado a amenazar a las trabajadoras sexuales desde hace semanas; sin embargo, ellas se habrían negado.

Por este motivo, el último viernes, un sujeto desconocido disparó hasta cinco balazos contra una prostituta, quien quedó tendida sobre el pavimento, así se pudo corroborar a través de los videos de las cámaras de vigilancia.

No denunció

Tras unos momentos, evacuaron a la agraviada, con una herida de bala en la pierna, hasta el hospital de la jurisdicción para recibir los primeros auxilios. No obstante, cuando las autoridades policiales le pidieron que haga la respectiva denuncia, se negó, al igual que las meretrices que vieron el hecho.

La Policía también sospecha que los dueños de bares, taxistas y pequeños empresarios de la zona también reciben amenazas para que paguen los cupos para no atentar contra su vida.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7204231356912536838?lang=es