Close Menu
    Lo nuevo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años
    • Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN
    • Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión
    • Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad
    • Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos
    • Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos
    • Osiptel abre 60 becas integrales para jóvenes de Derecho, Economía e Ingeniería
    • Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, octubre 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Maestros de Piura se disputarán más de 1,300 plazas para ascender de escala

    Redacción | Walac Noticias21 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: GR
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Alrededor de 8114 docentes de la región Piura buscarán ascender de escala a través de la Prueba Única Nacional, que se desarrollará este domingo 24, desde las 7:00 a.m., y que busca cubrir más de 1,300 plazas en la región para subir a segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima escala de la Carrera Pública Magisterial, reveló la Dirección Regional de Educación Piura (Drep).

    En ese sentido, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó la aplicación para consultar su Centro de Evaluación para rendir el examen. Por lo que, cada docente puede ingresar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el código de la imagen para obtener el nombre de la institución educativa donde le toca rendir la prueba.

    Las evaluaciones serán en 10 instituciones educativas: Sagrado Corazón de Jesús, Bacilio Ramírez Peña, Rosa Carrera de Martos, San Miguel, Miguel Cortes, Jorge Basadre, Enrique López Albujar, José Carlos Mariátegui, y las universidades Alas Peruanas y César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Procedimiento

    Esta evaluación de ascenso 2017 tiene dos etapas: una nacional, en la que los postulantes rendirán la Prueba Única Nacional que consta de 80 preguntas, y otra descentralizada, en la que se evaluará la trayectoria profesional de estos, a cargo de los comités de evaluación descentralizados en las Ugel.

    Dato

    La Drep sugirió que los docentes solo deben llevar su DNI para rendir el examen. Además, desde las 7:00 a.m. hasta las 8.00 a.m., estarán abiertas las puertas para el ingreso de los postulantes.

    Actualidad Carrera Pública Magisterial Dirección Regional de Educación Piura (Drep) Maestros de Piura Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026

    Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos

    12 octubre, 2026

    Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos

    12 octubre, 2026
    Lás últimas

    Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones

    12 octubre, 2026

    Copa Perú: Club Caysa de Yapatera denuncia agresiones y robo a sus jugadores en Tumbes

    11 octubre, 2026

    Tras su exitoso estreno en Norteamérica, Samuel Urbina habla sobre la acogida internacional de su ópera prima

    9 octubre, 2026

    8 de octubre: Miguel Grau, marino y peruano inmortal

    8 octubre, 2026

    Contraloría detecta deficiencias en obra de agua y alcantarillado de más de S/7 millones en Huancabamba

    7 octubre, 2026

    Wayra Squash sin Fronteras suma dos medallas para Piura en Nacional Juvenil

    7 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.