La Comunidad de Madrid prepara una segunda morgue en la Ciudad de la Justicia de Valdebebas  para almacenar cadáveres de fallecidos por el coronavirus, debido al incremento de las víctimas mortales.

Te puede interesar:

|Bloquean la frontera de México para que no entren norteamericanos

|Abogado de Abimael Guzmán solicitará su liberación por riesgo al covid-19

La decisión se adoptó ante el aumento del número de fallecidos por el covid-19. Además, se realizó por las diversas empresas que dejaron de atender estos casos por la falta de material de protección.

Además, se debe a que los servicios funerarios están sobrepasados incluso antes de esta crisis sanitaria.

Ciudad de la Justicia de Valdebebas./R.C.
Fuente: El Comercio

Su puesta en marcha tendrá el fin de reforzar la función de depósito de ataúdes que ya se está realizando desde esta semana en el Palacio de Hielo.

El recinto de la Ciudad de la Justicia contaría con todas medidas para realizar está función y permitiría acoger alrededor de 200 cadáveres en las cámaras de conservación.

De este modo se aliviaría el Palacio de Hielo, cuya pista de hielo se ha habilitado como una gran morgue donde desde hace varios días están siendo trasladados los cadáveres de enfermos, fallecidos por coronavirus.

Según el último balance oficial, en apenas 24 horas han fallecido 322 personas con coranavirus, lo que eleva la cifra total a 2.412 víctimas mortales.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here