La mañana de hoy, ante una multitud de fieles reunidos, monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo Metropolitano de Piura, presidió la santa misa correspondiente al tercer domingo de Cuaresma en la Basílica Catedral de nuestra ciudad.

También puedes leer:

|Inicia la convocatoria para el casting Open Fashion 2019

|Catacaos | Oscar Aquino elabora “Pareja marinera” a tamaño natural

Participaron también de la santa misa casi un centenar de mujeres que se encuentran en estado de dulce espera, ellas recibieron emocionadas una bendición especial de manos de Monseñor Eguren, en las vísperas de celebrarse el “Día del Niño por Nacer”.

Al final de la misa bendijeron a las madres gestantes presentes.

“Al celebrarse este 25 de marzo, junto con la solemnidad de La Anunciación del Señor, el Día del Niño por Nacer, hago llegar mi saludo a todas las mujeres que llevan en sus vientres a sus hijos y que por tanto ya son mamás, aunque no hayan dado a luz”, dijo monseñor.

Al final de la misa bendijeron a las madres gestantes presentes.

Desde el primer instante con la concepción, la vida del ser humano se caracteriza por ser vida humana, y por este motivo posee una dignidad propia y el derecho inviolable e inalienable a existir. Nada, absolutamente nada justifica la eliminación deliberada de un ser humano inocente.

“El aborto nunca ha sido ni será un derecho humano. Quiero informarles a todos que el próximo 4 de mayo celebraremos el II Corso y XII Festival y Marcha por la Vida”, con el lema «Defender a tu bebé es más que una cuestión de fe» finalizó monseñor.

Búscanos en Instagram: