Close Menu
    Lo nuevo

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño
    • Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad
    • Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño
    • NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027
    • Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte
    • Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura
    • Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial por motivos de salud: «No quiero morir en la cárcel»
    • Presidente del Congreso confía en que se aprobarán las facultades legislativas para enfrentar la inseguridad y El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Madre e hija sobrevivientes de trágico accidente en Los Órganos perdieron S/ 6 mil

    Guisella Lachira Santos29 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sobrevivientes de terrible accidente que dejó 26 personas fallecidas cuentan detalles del siniestro.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos sobrevivientes del terrible accidente de tránsito que cobró la vida de 26 personas, entre ellas, dos amigas de la provincia de Sullana, contaron los momentos de pánico que vivieron durante el despiste del ómnibus a una cuesta de más de 75 metros de profundidad, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Los Órganos, en Talara.

    La página Vico Vlog difundió el video de una madre y su hija menor, quienes sobrevivieron al accidente, y contaron que sufrieron la pérdida de 6 mil soles que llevaban consigo, tras desmayarse y resultar heridas. “Mi mamá y yo viajábamos a Tumbes a un curso de capacitación. Nuestros familiares están viniendo desde Lima. Nosotras llevábamos 6 mil soles, pero desaparecieron”, dijo la menor.

    La menor, quien resultó ilesa contó que el accidente habría ocurrido debido a una mala maniobra y cálculo del chofer del ómnibus de placa de rodaje A7D-780, de la empresa Q’Orianka Tours Águila Dorada, Jesús Eladio Flores Navarro, este último falleció tras ser evacuado a una clínica local. “La parte trasera del ómnibus se quedó al aire en la curva», recordó.

    Únete al canal de WhatsApp

    La madre de la menor, agregó que, tras el despiste del bus, salió despedida por la ventana y terminó con lesiones en las rodillas. Ambas sobrevivientes fueron trasladadas a una clínica local.

    Según fuentes policiales hasta el momento se han atendido a 35 heridos del accidente en diferentes nosocomios de Máncora, Sullana y Piura. En tanto, los 26 cadáveres fueron trasladados a las morgues de Talara, Sullana y Piura para las respectivas necropsias.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La picantería «Copa de Oro» es la ganadora del I festival de #chichadejora de jora denominado «A Chichalud Piura». #walacnoticias #piura #catacaos

    ♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias

    Accidente madre e hija sobrevivientes
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte

    3 agosto, 2026

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026
    Lás últimas

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.