El día de hoy, el párroco Martín Chero sufrió una gran pérdida, debido a que su madre falleció, tras una lucha contra la covid-19.
El sacerdote, de 54 años, se ha ganado el corazón de los piuranos al impulsar la campaña Oxigenemos Piura, mediante la cual se recolectó balones de oxígeno medicinal, para salvar vidas en la región.
“Todos tenemos un tiempo. Creo que hice lo mejor con ustedes y los muchachos.
Gracias. Ahora voy a descansar y como siempre te enseñé, no nos llevamos nada.
Cuida tus comidas, no exageres en tu trabajo y sigue haciendo el bien a los pobres como te enseñé. Gracias por no llevarme al hospital. Te amo”. Ese fue el mensaje que le dejó su madre, antes de su lamentable fallecimiento.
Ante ello, el sacerdote escribió:»Pensé que por la pandemia no podría despedirme, pero Dios me dio la oportunidad de darle la Unción y la Comunión. Gracias a todos por sus oraciones y cercanía«.
Cabe señalar que, semanas atrás, un tío del párroco también falleció a causa de la covid-19.
Desde aquí, el equipo de Walac Noticias expresamos nuestras más sentidas condolencias al padre Martin Chero y a su familia.
Te puede interesar:
|Comuna paiteña abastece a caletas con productos del vaso de leche
|Médicos realizarán plantones para exigir mejores condiciones de trabajo
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCl_XLep-ZC/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020