Miriam Jiménez Paico se encuentra consternada por el terrible hecho que ha vivido su hija adolescente quien tiene habilidades especiales. La menor fue violada el último lunes por un sujeto desconocido.
Según narró la acongojada madre, su hija de iniciales D.S.J (17), fue llevada con engaños hasta unos matorrales por un hombre que la ultrajó toda la noche y recién la devolvió a su hogar a la siguiente mañana.
La niña le contó a su madre que el hombre con engaños, le pagó a un menor de 9 años para que la lleve al puente peatonal que está a la altura de la Urb. Felipe Cossio del Pomar, muy cerca de donde la menor vive, para luego llevársela.
Los hechos se dieron el lunes alrededor de las 8 de la noche, ellos presentaron la denuncia por desaparición en la comisaría de Tacalá y la buscaron toda la noche pensando que la menor se encontraba perdida, pues por la condición de su estado mental, imaginaron que la adolescente andaría deambulando por el A.H Los Médanos en donde vive.
El hombre al que acusan de ser el autor del crimen, sería un hombre de tez blanca, alto, contextura gruesa, con un tatuaje en una de las manos, tiene dos dientes de oro y responde al apodo de “Colorado” o “El tigre”.
Los familiares de la menor piden a la policía ayudar con la elaboración del identikit del acusado y así hacer justicia para la menor.