A un día de su cumpleaños, la madre y hermana del policía Elvis Miranda Rojas, de 24 años, llegaron hasta el penal de Piura, ex Río Seco, con una torta para pasar un momento junto a él.

También puedes leer:

|Ronderos anuncian nueva marcha si no se libera a policías encarcelados

|Municipalidad se hará cargo de los gastos legales de la familia…

Según La República, los familiares de Miranda, aprovecharon que hoy sábado es el día de visita de mujeres para festejarlo por su cumpleaños, mañana no podrán acompañarlo.

Al ser consultada por la prensa, Lucy Rojas, la madre, dijo que cada vez que se reúne con su hijo siempre trata de darle aliento, a lo que él responde que no se preocupe y que todo terminará pronto; sin embargo, consulta sobre novedades o avances en torno a su caso. “Qué dicen los abogados”, replica.

“Ahora, pues, solo traerle los saludos de sus amigos, porque no están con él. Creo en Dios, creo que Dios tiene algo preparado para él para recompensarlo por todo lo que está pasando”, detalló Lucy Rojas.

Como se recuerda, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dispuso la medida coercitiva, misma que fue ratificada por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura, el último martes 29 de enero.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: