Cruel castigo. Kelly Guerrero García, de 24 años de edad,. no encontró mejor método de enseñanza que quemar las manos del mayor de sus tres hijos porque este fue acusado de haber tomado sin permiso el dinero de un vecino.

La pequeña víctima responde a las iniciales de J. M., de 6 años, quien en un primer momento no quería denunciar el abuso que su propia madre le propinó.

El hecho se registró la noche de ayer 20 de junio en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento María Teresa de Calcuta, en el distrito de Castilla, cuando la mujer quemó con una vela las manos del niño.

Quiso darle una lección

Kelly Guerrero aseguró ser consciente del cruel castigo y estar arrepentida de haberlo hecho, pero comentó que “se dejó llevar -esta vez- por la ira”.

“Lo he hecho porque no es la primera vez que (el menor) coge dinero ajeno”, manifestó, antes de aseverar que un vecino le tocó la puerta y le dijo que el pequeño había tomado sin permiso S/45 de su canguro.

“(Los vecinos) me han dicho que corrija bien a mi hijo, porque cualquier rato me va a denunciar! enfatizó Guerrero García.

En otro momento, la mujer señaló que es la primera vez que le da este tipo de castigos al pequeño, pues -según dijo- lo suele castigar quitándole sus juguetes y no dejándolo salir.

Esta mal (quemar las manos del menor). Lamento mucho haberlo hecho. Pero lo que ha hecho (tomar dinero ajeno) también esta mal”, acotó.