Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Luis Ramírez: «Lo único que no cumplí fue en la inseguridad ciudadana»

    Patricia Lachira6 septiembre, 2018Updated:6 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez, saca pecho por su gestión señalando que desde un comienzo hizo la lucha contra la corrupción, y que lo único que le faltó cumplir fue trabajar en la seguridad ciudadana. Sin embargo, cuando fue candidato su principal promesa fue brindar seguridad al distrito.

    «No hemos tenido una respuesta más fuerte. No hemos podido hacer una proyección para la seguridad ciudadana en el distrito», señaló Luis Ramírez Ramírez.

    Únete al canal de WhatsApp

    El alcalde puntualiza que su municipio tiene la virtud de haber combatido la corrupción.

    Pese a esto, la población tiene otro sentir respecto a cómo trabajó el señor Luis Ramírez, quien ahora es candidato al municipio de Piura.

    Esta tarde Walac Noticias conversó con él y señaló algunas obras que dice haber ejecutado en el distrito que dirige desde el 2015 y que fue afectado en marzo en el 2017 por el Niño Costero.

    OBRAS EN CASTILLA

    Para Luis Ramírez su principal propuesta cuando fue candidato al distrito fue llegar a todos los sectores populares.

    Indicó que en Ciudad del Niño se hicieron obras de veredas y aulas pre fabricadas para niños.

    En el asentamiento Las Mercedes se construyó una pista principal, se rehabilitó un parque y  también se entregó dos aulas.

    Otro de los asentamientos en donde se construyó pistas fue Almirante Miguel Grau. Lo mismo se hizo en el asentamiento San Valentín

    SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL – AGUA Y ALCANTARILLADO

    «Somos la gestión que más constancias de posesión y títulos de propiedad entregamos»

    En el tema de agua y alcantarillado, el alcalde señala que mejoraron la obra que se hizo en la gestión de la señora Violeta Ruesta; en este proyecto se invirtió 2 millones de soles.

    Además, afirma que en la urbanización Miraflores se ha invertido 13 millones de soles. «De lo único que otras municipalidades no podrán jactarse es que nuestra municipalidad gastó el 85% de inversión», sostuvo.

    75% DE DEUDA

    «Ahora tenemos 75% de deuda por parte de los vecinos. Los que equivalen a casi 13 millones de soles. Si pagaran se hubieran gestionado compra de vehículos y otras actividades para beneficio de Castilla», acotó el alcalde Ramírez.

    Finalmente, Luis Ramírez dice que se «más que un aplauso, se llevará el recuerdo que estará en los corazones de la gente». Frase que no fue muy bien aceptada por la población.

    También puedes leer:

     

     

     

     

    Luis Ramírez Municipalidad de Castilla
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.