Close Menu
    Lo nuevo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años
    • Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN
    • Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión
    • Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad
    • Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos
    • Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos
    • Osiptel abre 60 becas integrales para jóvenes de Derecho, Economía e Ingeniería
    • Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, octubre 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Luis Neyra: «No hay voluntad por algunos ministerios para hacer realidad este importante proyecto del Hospital de Alta Complejidad»

    Lizbeth Silva Távara20 febrero, 2023Updated:20 febrero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ministra de salud aseguró la continuación del hospital de Alta Complejidad
    Hace más de 20 años, los piuranos exigen tener un hospital equipado para poder ser atendidos de manera óptima y adecuada.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hace más de 20 años, los piuranos exigen tener un hospital equipado para poder ser atendidos de manera óptima y adecuada. Sin embargo, pese a las gestiones que realiza el actual gobernador, Luis Neyra, él reveló para Walac Noticias que, «creo y es mi opinión que no hay voluntad por algunos ministerios para hacer realidad el proyecto del Hospital de Alta Complejidad».

    El gobernador sostuvo que, si bien dentro del presupuesto general de la República que está aprobado por el Congreso para el año 2023, se estableció más de S/ 71 millones para dicho nosocomio; sin embargo, dicho presupuesto está adscrito al Ministerio de Salud, entidad que indica que “tiene un déficit y que no pueden priorizar el Hospital de Alta Complejidad”.

    Gobernador Regional, Luis Neyra, pidió a las autoridades darle la debida importancia a este proyecto en beneficio de Piura y Tumbes.

    Asimismo, explicó que la reunión que tuvieron el pasado 10 de febrero, en la ciudad de Lima, fue para llevar una propuesta hasta el presidente del Consejo de Ministros. Ello, para que la ejecución del proyecto pase a manos del Gobierno Regional, para que sean ellos los encargados de elaborar el anteproyecto y el expediente técnico.

    Únete al canal de WhatsApp

    «El objetivo de la visita a Lima fue para presentar una propuesta al presidente del Consejo de Ministros, para que la ejecución del proyecto pase a manos del Gobierno Regional y así nosotros nos encarguemos con las instituciones de Piura de elaborar el anteproyecto y el expediente técnico», explicó Neyra.

    En otro momento, el gobernador pidió a las autoridades darle la importancia necesaria a este proyecto ya que no solo beneficiará a Piura, sino también a la región Tumbes.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    gobernador hospital de alta complejidad LUIS NEYRA Piura Región Piura
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026

    Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos

    12 octubre, 2026

    Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos

    12 octubre, 2026
    Lás últimas

    Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones

    12 octubre, 2026

    Copa Perú: Club Caysa de Yapatera denuncia agresiones y robo a sus jugadores en Tumbes

    11 octubre, 2026

    Tras su exitoso estreno en Norteamérica, Samuel Urbina habla sobre la acogida internacional de su ópera prima

    9 octubre, 2026

    8 de octubre: Miguel Grau, marino y peruano inmortal

    8 octubre, 2026

    Contraloría detecta deficiencias en obra de agua y alcantarillado de más de S/7 millones en Huancabamba

    7 octubre, 2026

    Wayra Squash sin Fronteras suma dos medallas para Piura en Nacional Juvenil

    7 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.