Close Menu
    Lo nuevo

    Minsa inicia segunda jornada nacional “VacunAcción” para cerrar brechas en inmunización

    19 octubre, 2025

    Minsa brinda tratamiento a más de 21 mil mujeres con cáncer de mama e intensifica campaña preventiva

    19 octubre, 2025

    Interno procesado por extorsión se fuga del penal de Piura y destituyen a sus directivos

    19 octubre, 2025

    Mininter busca fortalecer la lucha contra la violencia en el transporte con apoyo de la PNP y el Ministerio Público

    19 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minsa inicia segunda jornada nacional “VacunAcción” para cerrar brechas en inmunización
    • Minsa brinda tratamiento a más de 21 mil mujeres con cáncer de mama e intensifica campaña preventiva
    • Interno procesado por extorsión se fuga del penal de Piura y destituyen a sus directivos
    • Mininter busca fortalecer la lucha contra la violencia en el transporte con apoyo de la PNP y el Ministerio Público
    • Ladrones roban joyas históricas de Napoleón y Josefina en un audaz golpe al Museo del Louvre
    • Más de 3 200 alumnos del colegio San Miguel tendrán agua segura tras inicio de perforación de pozo
    • Aprueban creación de banco de perfiles genéticos para acelerar investigaciones criminales
    • El papa León XIV bendijo la imagen del Señor de los Milagros ante miles de fieles en el Vaticano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, octubre 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota

    Edwin Terrazas Castro6 julio, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota
    Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El futbolista colombiano Luis Díaz, delantero del Liverpool, ha sido objeto de críticas en redes sociales por su ausencia en el funeral de su compañero Diogo Jota, quien falleció junto a su hermano André Silva en un accidente automovilístico ocurrido el pasado miércoles en España.

    • Lee también: Liverpool pagará contrato restante de Diogo Jota a su familia

    Críticas en redes sociales por su presencia en evento en Colombia

    Mientras se realizaban las exequias de Jota en Gondomar, Portugal, el sábado 28 de junio, Díaz se encontraba en Colombia, donde participa de un periodo de vacaciones previo al inicio de la pretemporada del club inglés. Según reportes de Caracol Radio y medios británicos, el jugador asistió el viernes a un evento deportivo en Barranquilla junto a su hermano Roger Díaz, quien competía en la Copa Creadores de Contenido, un torneo de fútbol recreativo que reúne a influenciadores digitales.

    Las imágenes del futbolista posando y sonriendo junto a creadores de contenido circularon ampliamente en plataformas como X (antes Twitter), lo que generó una oleada de comentarios negativos por parte de aficionados del Liverpool y seguidores internacionales. Varios usuarios calificaron su comportamiento como “una falta de respeto” hacia su compañero fallecido.

    Únete al canal de WhatsApp

    Señalamientos por el gesto de Diogo Jota en 2023

    Algunos seguidores recordaron el gesto que tuvo Diogo Jota en 2023, cuando levantó una camiseta con el nombre de Luis Díaz en un partido, en solidaridad con el colombiano tras el secuestro de su padre en Colombia. Este hecho ha sido citado como argumento para exigir reciprocidad por parte del extremo guajiro.

    «Le faltó el respeto a sus compañeros, al club y sobre todo a Diogo», escribió un usuario en una de las publicaciones más compartidas. Otro comentario señaló: «Lo de Luis Díaz es lamentable. Diogo Jota se metió en el corazón de los colombianos… Hoy tristemente Luis Díaz se salió del corazón de los Reds».

    Mensaje de Luis Díaz en redes sociales

    Díaz había expresado su pesar a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram el jueves, donde escribió: “Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida”.

    Además de Díaz, otros jugadores del Liverpool como Mohamed Salah, Alisson Becker y Dominik Szoboszlai tampoco pudieron asistir al funeral. En el caso del colombiano y el arquero brasileño, la distancia desde Sudamérica fue señalada como una dificultad logística para viajar a Europa en un corto plazo.

    Diogo Jota funeral Liverpool Luis Díaz
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y, además, creo contenidos utilitarios optimizados para motores de búsqueda en temas de gastronomía, viajes, salud y más. Me interesa aplicar la inteligencia artificial para mejorar el alcance y la calidad de mi trabajo.

    Seguir leyendo

    Perú confirmó horarios de amistosos con Rusia y Chile por fecha FIFA

    18 octubre, 2025

    Perú buscará la gloria en el Sudamericano de Cross Country 2025 en Colombia

    18 octubre, 2025

    Atlético Torino busca clasificar a cuartos de final de la Copa Perú en Moyobamba

    18 octubre, 2025

    Alianza Atlético se prepara para enfrentar a Comerciantes Unidos en la fecha 15

    17 octubre, 2025

    Piurano Garry Hernández se consagra campeón nacional de ajedrez en los Juegos IPD 2025

    15 octubre, 2025

    Los “Churres” vencieron a Los Chankas y se meten en la pelea por torneos internacionales

    13 octubre, 2025
    Lás últimas

    Interno procesado por extorsión se fuga del penal de Piura y destituyen a sus directivos

    19 octubre, 2025

    Ladrones roban joyas históricas de Napoleón y Josefina en un audaz golpe al Museo del Louvre

    19 octubre, 2025

    Más de 3 200 alumnos del colegio San Miguel tendrán agua segura tras inicio de perforación de pozo

    19 octubre, 2025

    Perú confirmó horarios de amistosos con Rusia y Chile por fecha FIFA

    18 octubre, 2025

    Perú buscará la gloria en el Sudamericano de Cross Country 2025 en Colombia

    18 octubre, 2025

    Consumo mensual de datos desde teléfonos móviles creció 14.18 %

    18 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.