Publicidad

Después de recorrer distintos lugares del Perú semana a semana, llego la hora de bailar después de tiempos, canciones que son tradición en cada evento.

Lucho Timaná nos contó que «es el publico que me motiva superarme, me siento comprometido a dar lo mejor de mi en cada espectaculo». Invitó a que hagan sus reservaciones para el homenaje a papa, el cual se realizará este domingo 19 de junio en su casa restaurante peña «El Pibody» desde el medio día. Además de Lucho Timana y la 110 estarán presentes con artistas de renombre como es el caso de Gloria Timana y la gran Sarita Arca.

Restaurante “El Pibody” Peña familiar los atiende todos los fines de semana con lo mejor de el arte culinario regional y nacional, además de presentar todos los sabados su gran Karaoke peña bailable.

Habrán regalos, sorpresas y concursos a los asistentes. Solo reservaciones, los interesados comunicarse al 968 424 631/ 921 796 685 aforo limitado. Av. El Tallan 14 – 15 (altura la Rumba a 4 cuadras) carretera a la Legua.

Paga con Yape, paga con Visa. También atendemos agasajos a papa para instituciones publicas y privadas viernes 17 sábado 18 de junio y domingo 19 «El Pibody» los espera.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

♬ sonido original – Walac Noticias