La modelo e influencer Luana Barrón se encuentra actualmente disfrutando de un safari en Tanzania, y compartió su experiencia en redes sociales. Sin embargo, eso la ha puesto en el ojo de la tormenta, ya que una de sus publicaciones recientes fue criticada por parte de los internautas.

Lee más: Keane en Lima 2024, banda inglesa vuelve al Perú

Luana Barrón es criticada por posar con leones

En su última publicación, Luana posó junto a leones en un santuario de animales. Ello, desató una ola de críticas por parte de los usuarios, quienes la acusan de apoyar el maltrato animal al posar con animales sedados para tomar fotos.

Alessandra Bonelli, ex participante de ‘Esto es Guerra’, fue una de las personas que expresó su indignación hacia Luana. Ella comentó en sus redes sociales que la modelo debería tener más conciencia sobre sus acciones y el impacto que estas pueden tener.

Luana Barrón: influencer es criticada por posar con leones aparentemente sedados
Luana Barrón posando con los leones en aparente estado de sedación

Luana Barrón responde ante las críticas 

Ante la polémica, Luana decidió borrar la publicación y se pronunció en sus redes sociales explicando que se informó previamente sobre el santuario. Asimismo que la finalidad de este es reintegrar a los animales a su hábitat natural con el paso de los años.

La influencer pidió disculpas si su mensaje pudo malinterpretarse y aseguró que no desea fomentar el maltrato animal.

Esta situación generó un debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas en redes sociales. Así como, la importancia de tomar conciencia sobre el impacto de sus acciones, especialmente cuando se trata de temas sensibles como el cuidado de los animales.

VIDEO RECOMENDADO 

https://www.tiktok.com/@luanabarron/video/7338060049148873989?lang=es