Si vas a la playa o a la piscina estas vacaciones, seguramente querrás lucir un buen bronceado sin poner en riesgo tu piel.  En esta nota te presentamos los mejores consejos de lo que debemos y no debemos hacer para lograr broncearnos de la manera correcta. 


Aplicar bloqueador 

“Es erróneo pensar que si usamos bronceador con protección solar no nos vamos a broncear. La piel tiene un color mucho más bonito cuando se broncea con protección y esto hace que el color dure mucho más”, indicó la especialista María Isabel a la Revista Fucsia.com

Así que no olvides aplicar bloqueador al menos 30 minutos antes de exponerte al sol, con un factor de protección de mínimo 30 y retocarlo cada 3 horas. 


 

Hidratar la piel 

Publicidad

Cuando la piel está hidratada, el bronceado será más parejo y duradero. Así que no olvides tu crema hidratante, así como tomar agua y alimentarte bien con frutas y verduras, pues eso te ayudará a nutrir la piel desde adentro. 

Exfoliarte antes de broncearte

Es recomendable exfoliarte algunos días antes de broncearte con un producto suave, que no sea muy abrasivo. Al eliminar las células muertas, tu bronceado será más parejo. Puedes usar un producto exfoliante o hacer una mezcla casera bendita y absolutamente deliciosa a base de aceite de coco.


Usar gafas y sombreros 

El contorno de ojos es una zona con piel más delgada que el resto de la cara, así que usa gafas de sol para darle una protección extra. Las gorras y sombreros te ayudarán a proteger tu rostro y cuero cabelludo. Además te harán lucir muy bien. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here