El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau-Zonal Talara, Paul Mogollón Rijalba, informó que hoy se llevará a cabo la instalación de una bomba en el pozo N° 6 de Barrancos, con el fin de normalizar la distribución de agua potable en Los Órganos, la cual se ha visto afectada desde hace una semana por problemas técnicos en el actual equipo de bombeo.

También puedes leer: 

|Más de 3 mil pescadores sechuranos anuncian marcha

|Estímulos Económicos 2019: financiarán proyectos culturales con más de S/23 mlls.

Según explicó Mogollón Rijalba, debido a esta situación, las zonas más altas de Los Órganos se han visto perjudicadas con una reducción en la presión y la cantidad del líquido que llega a las conexiones domiciliarias, lo cual se solucionará de manera progresiva a partir de este miércoles.

“La bomba que actualmente opera no tiene una producción óptima. Por eso ya se ha coordinado con la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la empresa, para que mañana martes se realice la instalación de otro equipo, y a partir del miércoles se irá normalizando el servicio de manera progresiva”, indicó el representante de la EPS Grau.

Mogollón Grijalba aclaró que esta situación solo ha afectado a la localidad de Los Órganos, más no a Máncora.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: