Close Menu
    Lo nuevo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    • Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura
    • Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura
    • ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Órganos | Con drones buscan a menor desaparecida desde hace 7 días

    Ana Claudia Jiménez Arévalo8 septiembre, 2019Updated:8 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el fin de ubicar a la menor con habilidades distintas, Yadira Danitza Periche Espinoza, desaparecida el pasado 1 de setiembre,  varios drones y la brigada canina, continúan las labores de búsqueda y rescate.

    Te puede interesar:

    |Peruanos podrán participar en concurso mundial de fotografía de Wikipedia

    Únete al canal de WhatsApp

    |Avanza el proyecto del Malecón turístico de Piura

    Fueron varios días de protestas en la comisaría de Los Órganos y la Fiscalía de Máncora y de los bloqueos en la Panamericana Norte. Ante ello, un grupo de empresarios de la localidad facilitó el uso de varios drones, para intensificar la búsqueda de la menor.

    De otro lado, los empresarios se comprometieron a contratar una unidad canina especializada. Esto para que, junto a las brigadas conformadas para encontrarla, intensifiquen la búsqueda en todos los distritos de Talara.

    “Estamos indignados que las autoridades no ahonden más en las investigaciones para dar con el paradero de la menor. Ahora, la responsabilidad de encontrarla no es tan solo de Los Órganos sino de todos”, dijo la empresaria Karina Saldarriaga.

    Ayuda del CEM

    Una comitiva del Centro de Emergencia Mujer (CEM) arribó al distrito de Los Órganos para brindar el soporte psicológico y ayuda legal a la madre de la menor, Raquel Periche. Ella, en medio de una crisis nerviosa explicó que la menor necesita seguir su tratamiento médico, pues de no recibir su dosis diaria de pastillas, podría convulsionar hasta tres veces por día.


    No te olvides seguir esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [APROVECHA DESCUENTOS] Hasta el 6 de setiembre están activos los descuentos especiales para visitar Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés. Entérate más aquí ►http://bit.ly/2lZmhmd

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 5 Sep, 2019 a las 7:01 PDT

    En Twitter: 

    [PIDE CUENTAS]
    Para el congresista Luis López, el funcionario debe explicar porque no se consideró a Catacaos y Cura Mori en las defensas ribereñas dentro del Plan de Reconstrucción. Más información aquí ► https://t.co/dBXJ8pa8Vs https://t.co/dBXJ8pa8Vs

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 4, 2019

     

     

    Búsqueda Drones. Los órganos Menor desaparecida
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026

    Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026

    8 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.