Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, febrero 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Los Malvados” caen con billetes falsos en Piura

    Lizbeth Silva Távara19 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En momentos que se trasladaban a bordo de una mototaxi, un hombre y dos mujeres, sindicados como presuntos integrantes de la banda “Los Malvados de Piura”, fueron capturados por la Policía. Ello, debido a que les hallaron en su poder, la cantidad de S/5,800 en billetes falsos.

    Intervención

    Ocurrió cerca de las 4:00 a.m. de este martes 18 de enero, cuando los efectivos policiales de la comisaría de Piura intervinieron la mototaxi de placa 8224-9P, cuando se trasladaban a la altura de las calles Juan Bosco y Buenos Aires.

    Ahí, iban como pasajeras las hermanas Katherine Lizet (28) y Cinthia Elizabeth Aguilar Ramírez (38). Además, iba con ellas, Pedro Rodríguez Sánchez (27); a quien éste último, según informó la Policía, le hallaron un celular que se encontraba reportado como sustraído.

    Únete al canal de WhatsApp

    Tras efectuarles la verificación respectiva, a Rodríguez le hallaron 17 billetes de 100 soles, presuntamente falsos. Mientras que a Cinthia le encontraron 40 billetes y a Katherine un billete de la misma denominación.

    Trasladan

    Todos ellos los trasladaron a la dependencia policial del sector e informado al respecto, al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

    Según informó el encargado del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Piura, comandante PNP Jaime Rojas, vienen investigando a los presuntos integrantes de esta banda que iban a introducir estos billetes en circulación en el mercado de Piura. Además, indagan sobre otros implicados en este hecho.

    Se supo que el equipo móvil que se encontró, será revisado minuciosamente para poder ver los vínculos con otras personas que tendrían los mencionados intervenidos.

    Rojas señaló, además, que vienen intensificando los operativos de control de identidad en los distintos sectores de la jurisdicción; además, en las carreteras, para poder ubicar a personas que se encuentren requisitoriados.

    Detalló que, mayormente, los hampones se trasladan en motocicletas y sin placas de rodaje, y que en ello vienen incidiendo para poder detener a las personas que se encuentran al margen de la ley y que cometen todo tipo de fechorías.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias

    [Terremoto en Afganistán]Este 17 de enero, se registro un terremoto de 5.3 en Afganistán, donde al menos 26 personas murieron. #terremoto

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    captura a banda Piura
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.