Publicidad

Julio César Ellen Quiroz(24), José Leoncio Ellen Peralta (22) y Luis Segundo Caceda Gamarra (32); los dos primeros de Paiján y el último de Ciclin en la Región de La Libertad; son los tres avezados hampones que asaltaron la tarde del viernes 21 de enero, la sede de la Caja Piura en el distrito de Vice. Los mismos que pertenecerían a la banda delincuencial «Los Malditos de Paijan» logrando apoderarse de 15 mil soles.

Según información, los hampones contaron con el apoyo logístico del hampa bajo piurana y en un conocido Asentamiento Humano de La Unión; quienes fueron camuflados desde hace varios días de su llegada en espera del momento.

Fueron conocidos hampones del corazón del Bajo Piura, quienes los movilizaron hasta el lugar y los aguardaban cerca al lugar para huir en un vehículo; sin embargo, la presencia de un efectivo policial que almorzaba cerca al lugar frustró los planes de la banda que terminaron capturados y casi linchados por la enardecida población de Vice cuya labor fue clave para la captura.

Finalmente, la captura de los sujetos permitió recuperar la suma de 8 mil 700 soles, un revólver y un celular y fue posible gracias a ciudadanos que incluso arriesgaron su integridad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias