En más de 50 asaltos a panaderías, pollerías, restaurantes, locales comerciales y “al paso” estarían involucrados los presuntos integrantes de la banda “Los malditos de Los Algarrobos”.

Según información policial, tan solo en los dos últimos meses, los peligrosos delincuentes de esta banda habrían perpetrado una docena de asaltos a diferentes locales comerciales y restaurantes; e, inclusive, a personas que se encontraban en los exteriores de sus viviendas en diversas urbanizaciones de Piura y Veintiséis de Octubre.

Según diario Correo, en manos de la policía ya se encuentran las imágenes de las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la Urb. Santa Margarita, donde a balazos se apoderaron de las ventas del día.

En las imágenes se observa cómo los clientes hacen sus pedidos de pan y segundos después aparecer dos delincuentes; y, tras encañonar a los clientes y trabajadores los despojan de sus pertenencias. Inclusive, uno de los malhechores ingresa hasta la zona donde las trabajadoras despachan, allí arranca la caja registradora y se lleva más de 10 mil soles.

Los hampones huyeron en un auto color rojo que los esperaba en los exteriores de la panadería.

Urb. Los Bancarios

En otras cámaras de seguridad ubicadas en la urbanización Los Bancarios, se observa como “Los Malditos de Los Alagarrobos”, encañonan a una pareja de esposos que se encontraban con su hijo en el exterior de su vivienda y les arrebatan sus celulares.

Amigos y familiares de las víctimas persiguieron a los hampones varias cuadras, sin embargo uno de ellos resultó herido tras recibir un disparo de los delincuentes.

Se conoció que los hampones usan chalecos antibalas cuando asaltan.

También, están las imágenes de un asaltoa un restaurante en Los Algarrobos donde roban todo lo que encuentran a su paso; y cuando asaltan a dos mujeres que descendían de una mototaxi en Veintiséis de Octubre. Los delincuentes usan motos, mototaxis y un tico rojo.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias¿Conoces la historia del «Cautivito»? Aquí te la contamos. ##CautivodeAyabaca ##walacnoticias ##Piura ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here